FAQ

Damos servicio tanto a particulares como a empresas.Estés de alquiler o seas propietario puedes cambiarte a RCM Energía cuando quieras. Y te asesoraremos sobre la tarifa y potencia mejor para ti.

Dinos donde y cuando contactaremos contigo. Además, con un amplio abanico de posibilidades para contactar con nosotros. Si las FAQ’s no han acabado con tus dudas, siempre puedes encontrarnos en el apartado contacto de esta página.

Pronto conseguiremos ofrecer nuestro servicio en todo el territorio nacional. Actualmente no podemos ofrecerte nuestros servicios si vives en  las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por motivos técnicos que escapan a nuestro control. Tan pronto como lleguemos a todos vosotros os lo haremos saber de inmediato.

Te damos unas cuantas razones:

– La atención y el servicio cercano que esperabas.
– Un precio bajo en tu factura.
– Facturas claras, sin servicios añadidos ni mantenimientos innecesarios.
– Y además, consumirás energía verde y cuidarás el medioambiente.

Y si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos.

La respuesta es no. Nunca te quedarás sin luz al cambiarte de compañía.

¡Ninguno! Sólo tienes que contactar con nosotros y nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si no tienes luz en tu suministro, pero ha habido luz antes, sólo te pediremos el CUPS, el boletín eléctrico de la instalación y tu DNI durante el proceso de alta.

Si no tienes luz y quieres dar de alta un nuevo suministro, antes deberás contactar con la distribuidora de tu zona para pedir tu CUPS. Te explicamos qué distribuidora te pertenece mas abajo.

Si lo que deseas es cambiar de compañía y venirte a RCM Energía, sólo contacta con nosotros con una de tus facturas a mano.

Fácil, ¿no?

Según la zona donde vivas, te pertenece una distribuidora u otra.

Si deseas dar de alta un nuevo punto de suministro con RCM Energía, antes deberás contactar con tu distribuidora para solicitar el CUPS. Aquí tienes sus teléfonos:

Endesa Distribución: 902 509 600
Iberdrola Distribución: 902 20 15 20
Unión Fenosa Distribución: 900 111 999 / 900 111 444
Hidrocantábrico Distribución: 900 907 001
E.On Distribución: 900 118 866

En algunas regiones la Distribuidora es independiente, así que es posible que tu zona (aunque esté marcada en el mapa) no pertenezca a estas Distribuidoras. Esto sucede pocas veces, pero quedas avisado.

No, en RCM Energía no te cobramos nada por venirte con nosotros. De hecho, estaremos encantados de que empieces a ahorrar. Tú y todos tus amigos serán bienvenidos.

Para nada, somos una compañía 100% digital, así que todo el proceso de alta lo puedes realizar sin moverte de casa. Además, nosotros nos ocuparemos de todas las gestiones.

Claro que sí, no hay ningún problema, puedes cambiarte fácilmente de compañía aún si tu casa es de alquiler. Es un derecho como inquilino.

No, si ya tienes la instalación eléctrica realizada en tu casa, no necesitas hacer ninguna instalación ni obra para venirte a RCM Energía.